lunes, 1 de noviembre de 2010

si, asi soy yo...

Cabezota, osado, a veces gruñón, la locura, se aloja en mi cabeza durante mas tiempo del que debería, me gusta el deporte, leer y meter la mano en los garbanzos y las lentejas, adoro la nata y la leche condensada, y puedo comer hasta reventar, me encanta el primer corte de una tijera en un papel, necesito hacer ejercicio al menos una vez al día, y es obligatorio ducharme como mínimo una o dos veces al día, necesito lavarme los dientes después de cada cosa que coma y odio el mal aliento, compro chicles a a puñados y necesito tener siempre uno en la boca. puedo salir a la calle sin ropa interior, sin camisetas ni pantalones, pero no puedo ir despeinado, necesito gastar un bote de desodorante a la semana, y olerlo desde fuera. necesito que la colonia huela durante toda la noche, si no, vuelvo al coche a echarme mas, adoro el sonido que hace un caramelo al abrirlo, y odio el sabor que dejan al final. me encanta el sexo, y necesito mezclar la pasión con la ternura, para mi lo importante es la otra persona, y necesito que me digan lo bien o mal que lo hago, acepto las criticas, e intento ponerles remedios, pero sobre todo, adoro que me alaguen, cuido los detalles, pero la mayoría de veces se me olvidan, puedo pasarme una hora entera viendo el mismo canal de la televisión con tal de no levantarme, aunque no soporto mucho la televisión. me encanta estrenar ropa, y puedo pasarme horas y horas mirando ropa, y tengo la necesidad de ir medio decente, y medio combinado, si no estoy bien vestido vuelvo a mi casa a cambiarme, odio los días en los que no deberías haberte levantado de la cama, y los suelo intentar evitar, me encanta que se rían conmigo, pero nunca de mi, soy muy muy orgulloso, pero también compasivo y tolerante, tengo paciencia, pero la justa, y siempre he creído que una buena hostia a tiempo cura muchas cosas. odio la falsedad y la mentira, no soporto la hipocresía y las malas lenguas que te ponen buenas caras por delante y se desatan por detrás poniéndome verde, creo en la envidia sana, y no tengo envidia de nadie, creo que mi mejor baza es ser yo mismo y no imitar a nadie, porque, siempre he creído que si imitas a alguien, siempre seras un segundón, pues aquel al que imitas, siempre será mejor que tu, necesito decir la verdad, porque si no reviento, puedo ser sutil, y andarme tanto por las ramas para no hacer daño que me pierdo yo mismo, y tengo la necesidad de decir las cosas con dichos y refranes, adoro los chistes pero no se muy bien contarlos, tengo la necesidad de hacer sonreír a alguien al menos una vez delante mía, soy muy romanticón, y adoro las acciones románticas, creo en el amor, y creo que es necesario y obligatorio que al menos se sienta una vez en la vida, no creo en las religiones, ni creo que sea sano que una persona intente cumplir el voto de castidad, creo que el sexo a veces calma las tensiones que el amor provoca, me gusta tener rifirrafes con una pareja, pues las reconciliaciones siempre son bonitas, y unen mucho mas, no creo que los polos opuestos se atraigan, eso solo ocurre en la física...puedo memorizar un libro en una tarde, pero me cuesta una barbaridad hacerlo, me gusta escribir, pero tengo miles de faltas de ortografía, prefiero el contenido a las formas, creo que los lenguajes tan políticamente correctos y las composturas y los protocolos hacen a las personas frías y lejanas, pero creo necesarios los modales, y puedo ser excesivamente educado cuando conozco a alguien nuevo. respeto a los mayores, siempre he creído que las canas es un símbolo de sabiduría, creo en la amistad, y en las lagrimas de felicidad, puedo ser muy hijo de puta pero nunca lo soy, puedo ser muy desagradable, pero nunca lo soy, puedo ser muy egoísta, pero nunca lo soy. creo en la incondicionalidad, y creo en que se puede dar todo por algo que crees, creo que cualquier persona se puede enamorar de otra, solo se deben de dar el momento y las palabras adecuadas, necesito comer algo dulce después de la siesta, y puedo dormir siestas muy largas, y puedo empalmarlas perfectamente con la noche, puedo salir de fiesta y no beber, y puedo beber sin salir de fiesta, no me gustan los excesos pero los he cometido, no me gustan las drogas pero las he probado, no me gusta ser esclavo de nada, pero lo he sido de muchas cosas, soy republicano pero no creo en el comunismo, me parece una idea preciosa en el papel pero imposible de realizar por culpa de la naturaleza egoísta del ser humano, sueño desde pequeño en ser medico e irme con médicos sin fronteras, puedo derrochar el dinero y no darme cuenta, me gusta gastar, pero también soy muy feliz con un tetrabrik de vino, una botella de coca cola un par de hielos y una puesta de sol, adoro el cielo, y puedo pasarme horas y horas viendo constelaciones, no creo en la santería, vodoo, ni males de ojo, pero por si acaso toco madera...ante los demás no siempre reconozco los fallos, pero en mi casa siempre me hecho la culpa a mi mismo, soy muy desordenado, pero para mi, mi cuarto está realmente ordenado, y lo encuentro todo, creo algún día mi madre consiga ver mi silla como un autentico ropero, necesito esforzarme físicamente, pero mentalmente.....prefiero descansar, puedo hablar de casi cualquier tema, y soy un friki en muchísimos aspectos, puedo quedarme con millones de datos curiosos pero sin ningún sentido y no puedo aprenderme el pin de mi tarjeta de crédito o el numero de mi móvil. necesito al menos un café mega-grande al día, puedo beberme una botella de ron yo solo, pero no suelo beber muy a menudo, prefiero conducir, a beber, nunca he perdido el control, y necesito ser consciente de todo para sentirme a gusto, necesito dormir con la ventana abierta, sea verano otoño o invierno, me gusta la semana santa, y puedo esperar horas para ver un paso, odio los carritos de niños chicos en las bullas, pero adoro los niños, odio los padres de niños gordos, y me parece degradante y estúpido hacer crecer a un niño en una familia sedentaria, creo que los niños deben de seguir jugando en la calle como yo lo hice, y que tienen que hacer trastadas, creo también que la ostia del maestro a veces es necesaria, y que el colegio enseña, pero no educa, creo que la política es una mierda y que yo lo haría mejor, creo que existe mucha población jubilada que no hace nada y toca los huevos, creo que hagas lo que hagas siempre va a haber un hijo de puta que le parezca mal, creo que la única iglesia que ilumina es la que arde, y que los curas se masturban pensando en monaguillos, y que las monjas se tocan, creo que existe muchos tipos de música y que todos tienen su momento, y realmente me da pena que haya música realmente buena rulando por el mundo y que no la valla a escuchar en la vida, no le temo a la muerte, pero no me quiero morir, creo que la mejor forma de morir es HACIENDO EL AMOR, no follando, creo que si me tocase los euromillones, realmente aprovecharía el dinero y me construiría una ciudad en un país subdesarrollado e intentaría levantarlo, creo que tener muchísimo dinero puede ser aburrido y hace que pierdas las ilusiones y las ganas de superarse, necesito espacio personal muy a menudo, pero soy muy besucon y necesito que me den mimos y que me dejen darlos, doy una impresión que realmente no es, y la gente me suele ver como un chulito de gimnasio sin cerebro, y después se suelen llevar una grata sorpresa, puedo luchar por el amor, y odio a los que creen que eso es de necios, creo que si una pareja realmente se quiere pueden tener niños y educarlos perfectamente sin importar su condición sexual cultura o raza,creo que pueden enseñar mejores valores y conseguir que sean mejores personas una pareja gay a sus hijos que un matrimonio convencional donde el marido llega borracho un día si y otro también y desata su cobardía masculina pegandole a su mujer, creo que ninguna batalla está perdida mientras hay un insensato luchando por ella ya sea un ideal, o por amor, creo que el ser humano está estancado y que la evolución ha parado, creo que cuando verdaderamente nos concienciemos del cambio climático ya será tarde. adoro viajar, y puedo pasarme semanas viajando, pero siempre vuelvo a mi casa, y adoro mi ciudad, sus calles, su gente, mi manera de hablar con las manos, y los voceríos y alegría que emanan sus calles en cualquier época del año...y creo que de momento...poco mas me dejo en el tintero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario