martes, 2 de noviembre de 2010

Porque tal vez, me quede solo, con mis canciones de un cantautor poco conocido de nombre Ismael, y una maleta llena de recuerdos, de tus sonrisas, de tus abrazos, de tus miradas, de las veces que reíste a carcajadas mientras yo hacia el tonto, de tu cuerpo, de tus caricias, de las sensaciones que tenia contigo,y otra maleta, donde guardo, los besos que no te di, las caricias que aun están por brotar de mis manos, los abrazos que tengo guardados en mis brazos, las conversaciones que no hablamos, los hombros en los que no pudiste apoyarte para llorar, tus lagrimas, que no pude consolar...

Y mientras siga mi camino, me preguntaré, por qué no luché aquella vez, por qué dejé a parte todo lo demás, por qué no fui egoísta tan solo aquella vez...por qué lleva tanta razón aquella frase que me negué a escuchar: -"si amas algo, déjalo marchar, si vuelve, es que te ama, si no, es que nunca lo ha hecho"...- por qué vuelvo a estar solo, y necesito tu mano para seguir, por qué matamos aquello que teníamos, sin ni siquiera disfrutar de él, por qué lo seguías amando a él, y a mi, me echaste de tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario