martes, 23 de noviembre de 2010

cavilaciones de una tarde de biblioteca...


Porque tal vez, nada de esto sea real, y yo, como un bobo iluso, siga chocando y chocando contra este muro incompasible, que no me deja avanzar. Empeñado en que es un error, el tiempo efímero, me castiga y me golpea en las costillas intentando, que desista, que me rinda, que tire la toalla, y que al fin, continúe mi camino pensando en otras cosas, que  el resto de la gente cree importante, y mientras, yo, orgulloso, y tambaleante, me incorporo, con una canción de fondo resonando en mi cabeza, una canción que habla de amor y desamor, que habla de penas y alegrías, que habla de victorias y derrotas en el territorio tan desconocido que es tu cama, una canción escrita por un compositor de cuyo nombre me olvidé, pero que escribe lo que siente, y que siente, lo mismo que yo… Y empeñado en que el tiempo me dará la razón, y exponiéndome a que me llamen loco, y que mi corazón pague por ello, que jueguen con mis sentimientos, y sentirme solo tanto tiempo, esperaré, no soporto la espera, pero, me parece un buen castigo, estoy acostumbrado a sufrir por amor, a hacer caso a mis sentimientos locos y que ello me pase factura, pero sufriré, me parece una buena condena, esperar, por algo que crees, por algo que sabes que no puede funcionar ahora, por algo, que crees que merece la pena… Nadie me dijo que sería fácil, es más, nadie me dijo nada, porque nadie me comprende, todos creen que esto es un capricho, una cabezonería tonta, mientras mi corazón comienza a latir mas y mas fuerte cuando te veo, cuando aun me tiemblan las piernas cuando te veo, cuando aun me pongo nervioso, antes de decirte nada, y lo intento repasar en mi cabeza para no crear confusiones, cuando dudo durante horas delante del espejo si estaré bien para ti, cuando sé que por mucho que yo lo ansíe, esto, no va a funcionar aun, cuando mi obsesión es ser recordado, pero que la única persona que quiero que me recuerdes eres tú, porque los demás no importan, solo me importas tu, lo que tu pienses, lo que tu sientas, lo que tu creas, lo que tu veas… y tal vez me llames loco, me digas que exagero, me des carpetazo y te marches, o tal vez me marche yo, porque tal vez lo adecuado sea ser tu amigo, y exponerme a ver cómo te enamoras de otro, mientras yo estoy ahí para darte consejos, para decirte que hacer, aunque ello, me parta el alma en dos. Porque  tal vez, elija el mal menor, y separarme me duele, pero quedarme también…

1 comentario:

  1. acabo de leer esto....y juro solemnemente que se me ha partido el alma....
    sabes una cosa?
    MEEDTP =)(L)

    ResponderEliminar