viernes, 31 de diciembre de 2010

tal vez

tal vez este no sea el escrito, que esperabas encontrarte,
tal vez sea solo, una manera de expresarme,
sea o no, un canto a la melancolía,
en una noche dura, yerma y fría,
no te hagas ilusiones, no es que algo me pase a mi
simplemente, me acordé de ti
yo me fui y no se a donde,
solo sé que me perdí
solo me fui no importa donde,
y me fui sin ti.
y muchas veces me pregunto, que será de ti
ay una sombra que me atormenta,
y que se esconde siempre detrás de mi
todo cambia, nada sigue igual,
espero que la vida te dé los besos que no te di,
que sigas sonriendo, como aquella vez
que todo te valla bien, que seas realmente feliz
nadie supo la historia de este cuento,
y solo sabíamos que no podía ser
nunca se deja de crecer, nunca se deja de morir,
todas las cosas que sentí, todas las noches sin dormir,
yo siempre te recordaré, acuérdate también de mi.
todas las cosas que sentimos, y las caricias que te dí
no se quedaron en el olvido, las tengo en el corazón,
y no saldrán de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario