viernes, 31 de diciembre de 2010

me encanta...

me encantan esas arruguitas de la nariz,
 y tus hoyuelos, los adoro
 y esa carita de niña chica que pones de vez en cuando
 y me encanta achucharte
 y estrujarte asta que me digas
 "que me asfixiaaas"
 me encanta mirarte y ver como me derrito por dentro
 me encanta que seas sincera
 me encanta, esa cara que pones cuando me dices :
"no me mires asii"
 me encanta ese culito que tienes
 y como intentas a veces que no te lo mire
 me encanta verte bajo la lluvia
 y robarte besos incompatibles cuando menos te lo esperas
 me encanta charlar contigo de algo serio y ver que no eres una cría
 me encanta ver asomar una lagrimita y hacer que no se suicide por tus mejillas
 me encanta ver como me hablas y me hablas
 y saber que sabes que yo te escucho y que confiarás en mi
cuando te de una opinión y sabes que te la doy con mi mejor intención
 me encanta ser incondicional para ti, aunque aun no lo creas del todo
 me encanta saber que me quieres, y que tu sepas que te quiero
 me encanta sentirme útil a tu lado, y que me dejes quererte
 me encanta cuando callas, aunque también cuando hablas, y sobre todo cuando me besas
 me encanta tu olor, haces que sueñe cosas bonitas
 y que cuando lo huela por la calle
 me gire para buscarte
 y sobre todo, me encantas tú
 y aun más, sobre todas las cosas, me encanta amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario