lunes, 6 de junio de 2011

contigo

Que me eleves al cielo, cada día, cada noche, rozar las nubes con mis manos, sentir sus esponjosas formas entre mis dedos, elevarme desde mi cama al cielo, contigo mi amor.
Que camines a mi lado, que me ruborice con cada beso, que pasear contigo, sea, mi mejor regalo, y un beso tuyo, lo mejor de mi día, pero, contigo mi amor.
Sentirme querido, que me trates con tanta ternura, que me cures viejas heridas, que me dejes hacerlo a mi también, que todo lo demás, parezca una pesadilla de la que desperté, pero, contigo mi amor.
Que me beses, que me beses siempre, a cada instante, a cada minuto, que mis labios y los tuyos se desgasten de tanto usarlos, que tus cálidos besos den calor a mi gélida alma, pero, contigo mi amor.
Que me acaricies, que me acaricies siempre, que tus dedos recorran cada centímetro de mi piel, sin que dejes ningún recoveco, que me dejes sin respiración, que me erices la piel, pero, contigo mi amor

Que camines a mi lado, que me quieras, que no me sueltes nunca, que nunca te separes de mi, decir que eres el amor de mi vida, mi cielo, mi sueño, mi pasión, mi cordura, mi locura, mi todo, que, el día comience con tu primera sonrisa, y acabe con tu último jadeo, que comparta mis sueños, mis deseos, mis pensamientos, mi, vida, pero, contigo mi amor, solo contigo.

Que, seamos uno, que...amor mio, te entregue mi alma, que compartamos todo, que......

Ver el atardecer en el fin del mundo, pero, agarrado de tu mano, amor mio, contigo, solo, contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario