lunes, 20 de junio de 2011

...one last wish

...Al despertar, mi primera idea, fue, la de siempre, vestirme, e ir a verla, por un momento, dejé atrás todo, y volví a ser el mismo cabezón de siempre, tenía pensado olvidar todo a marcha forzada, y comenzar a vestirme, para coger el tren.
Mientras desayunaba, todo empezaba a cambiar, los recuerdos empezaban a llegar, y al ir despertándome del extraño trance en el que me encuentro al despertarme, iba comprendiendo, que tal vez eso, ya no era posible, que ahora mismo, no debería actuar como yo quisiera o me saliera, desafortunadamente, yo, no tenía que tomar ninguna decisión, pero, debía de esperar, ¿esperar a qué? no lo se, pero supongo que...ya no importa nada...que todo...cada vez se vuelve mas oscuro y por más que yo lo intente seguir coloreando, porque, cuando comienza a irse la luz, por mucho que intentes colorear tus días, todo se torna opaco, y comienza a perder el brillo, y...al final, todo acaba oscureciéndose...



[querer mas que a la paleta de colores...]




["maldita sea....si al menos pudiese sacar esa canción de mi cabeza...tal vez me dolería menos...o eso quiero creer"]

1 comentario:

  1. Hola Pablo!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar