miércoles, 1 de junio de 2011

asi es, como eres

Sus ojos, oh sus ojos, sus ojos...
hacen que las estrellas parezcan mustias,
deja a la luna sin color, e iluminan la noche, cuando
está a mi lado.
Su pelo, su pelo...
hace que el sol dorado, parezca no mas
que una amarillo apagado, y cuando,
es mecido por el viento, todo lo que le rodea
se para.

cuando le digo lo que pienso,
cuando la baño con piropos y elogios,
cuando le digo lo guapa que es,
no me cree, que triste es pensar que ella
no ve lo que yo veo...
y cuando me pregunta, como está,
siempre respondo lo mismo,
perfecta, preciosa.


Cuando veo su rostro,
no existe nada que quiera cambiar de él,
porque mi vida, eres asombrosa, eres, perfecta.


Sus labios, oh sus labios...
podría besarlos durante un día entero si ella me dejase,
y aun así, me quedaría con ganas de más,
tan tiernos y carnosos, húmedos y suaves,
hacen que todo, se reduzca a nada, si me calmas
con un beso tuyo.
Su risa, su sonrisa...
sonríe poco, pero, creo que es sexy,
hace caer en la tentación, y ademas,
consigue que parezca lo correcto,
y cuando ríe, es capaz de someter a un regimiento
de guerreros y hacerlos parecer borreguitos,
podría vender mi alma, y subir del infierno
al cielo, solo, tan solo,
por verla sonreír
Ella, es, hermosa, preciosa,
y se lo digo todos los días.


Dios mio, sabes, sabes...
Nunca te pediría que cambies, porque eres,
perfecta, y si, es la perfección lo que buscas,
la encontraras siendo tu misma,
no te molestes en preguntar si estas bien,
si vas guapa, o si algo te sienta bien,
sabes lo que voy a decir,
que eres preciosa, que cuando sonríes,
el mundo entero se detiene y se te queda mirando,
porque eres asombrosa, porque no hay nada
que quiera cambiar de ti, porque
cariño eres preciosa, perfecta, así, tal y como eres...

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu forma de escribir, te sigo.
    si quieres seguirme a mi aqui te dejo el link:
    www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com

    un besito!^^

    ResponderEliminar