martes, 5 de octubre de 2010

una lucha más...

tu cabeza golpea la pared, sientes crujir todos los huesos del cuerpo, notas como un diente sale disparado de tu boca, y como la sangre recorre tu cara. Tus costillas apaleadas luchan por tratar de llevar a cabo su armonioso movimiento que realizan al respirar, intentas calmarte, centrarte y controlar tu respiración...inspiro, expiro, inspiro, expiro... En mis oídos sordos, retumban los latidos del corazón POM POM, POM POM.... Me incorporo e intento parecer duro, y osado miro al frente, estoy derrotado, pero no me da miedo, quiero ver a lo que me enfrento y esperarlo con una mueca de sonrisa en mis labios, la mirada perdida y colocando los puños en alto, en posición de pela, no me rindo tan fácilmente. Se que ya he perdido, que estoy derrotado, y solo puedo mirar a mi alrededor buscando al artífice de esto, al que fue tan cobarde que no luchó, al que se quedó sentado, mirando como se le pasaba el turno, al que creía que vencería en despachos y con maletines de dinero...y mientras yo aquí, solo en este cuadrilátero, apaleado, sangrando y mal herido...ni siquiera está aquí, no se a dignado a venir a verme perder...tendrá cosas mas importantes que hacer, como mirarse el ombligo...
Aprieto los dientes, se que el ultimo golpe me dejará KO, que perderé la conciencia y no se ni siquiera si despertaré, pero algo tengo claro, nací para esto, y volveré a pelear, es mi vida, soy así...se acabó, ahí llega, es, el fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario