viernes, 30 de marzo de 2012

Y el amor de tu vida besaba a otra mientras tú te pasabas de parada de metro sin encontrar, siquiera, una canción que hiciera de faro entre tanta tormenta... El después del después. El color de unos ojos que no recuerdas, el mosaico de ropa a los pies de la cama, el olor del amor. El sabor de un beso que se quedó a medias en una estación de autobús que se te antoja tan lejos. Un Marzo que vuela más rápido que aquel avión al que te subiste con una maleta llena de nadas. A nueve días de cumplir los veinte y con el último cigarro de la cajetilla entre los dedos, te toca seguir peleando a la contra. Luchando contra la sensación de que solo te queda la mitad de todo lo que tenías cuando aterrizaste aquí, que ya no era mucho. Que las noches se hacen cortas y los días interminables porque vivir, vives de noche. Por el día solo sobrevives. Y le hablas, a esa amante inoportuna que se llama soledad.

1 comentario:

  1. En la noche hay recortes de periódicos del recuerdo,
    se asoman cuando uno se siente derramado por dentro y estropeado por fuera,
    buscando el olvido de la nostalgia de los fotogramas del recuerdo.
    Unos buenos y otros malos, esos que te destrozan y no paran de destrozar y mientras los miras de frente buscando un "por qué me haces esto?"
    Entonces llega el deseo de olvidar, por que ni siquiera un cara a cara te salva de lo horrible que es ver un amor convertido en odio...
    Y dices... Que demonios es esto de vivir? Quién me puso la trampa de nacer y me castiga conforme pasan los años rompiendo mis emociones?
    Quién demonios me ha roto mi fuego de pasión y lo ha transformado en un valle frío?
    He olvidado hasta soñar... Pero sigo buscando la esperanza de volver a palpitar por dentro... Difícil por que cuando crees haber pasado ya la guerra por fuera... Ahora a tienes dentro... Y es una puta mierda ver como te bombardean en los sueños...
    Te sientes como un niño desnudo sin armas y con la mirada triste y congelada de ver como muere todo alrededor tuya...
    Vas a ser un hombre o dejarás que te sigan bombardeando?

    ResponderEliminar