jueves, 22 de marzo de 2012

escrito terapéutico.....

SI, es jodidamente cruel, ERES jodidamente cruel, si, , con ese...esa forma de actuar, de pasota, de que no te importa, y si, es posible que ya te de exactamente igual, y que  yo, te importe poco, enhorabuena, pero, yo, no soy así, parece que al final, vuelvo a ser yo, el que se queda descolgado...
Vienes vestida de indiferencia y pasotismo, hablando de cosas que...ya no importan, y me llamas diciendo que me necesitas, parece que ya te cuidan bien, no me necesitas a mi para nada, he seguido aquí, sigo hablándote, porque sigo sintiendo, si, SIGO SINTIENDO, y aunque este escrito, esté lleno de rabia y sea duro, si, lo vuelvo a repetir sigo sintiendo, pero, a esto, sabemos jugar todos, y sabes que? que ganas tú, sé indiferente, sé como quieras ser, se alegre, se feliz, se inteligente, o tonta, sé recatada o facilona, sé lo que quieras ser, una cosa, está clara, puedes ser lo que quieras, pero, sin mi, y si eso, no te importa mejor para ti, de verdad, yo, bueno, no te preocupas por mi, así que que mas te da ahora? nada verdad? lo que suponía, mira, pásalo bien, pásalo de puta madre, pero, si no vas a volver, si no quieres nada, si realmente te la pelo, déjame, déjame en paz, déjame ser feliz, déjame pasar de ti, olvídame, y ódiame como debes, con todas tus fuerzas, pero, tratarme así?, no, así no, así, no, no lo merezco, y te recuerdo, santita, que tu, SI has hecho cosas malas, y muchas, y te he pedido perdón por las mías, pero...actualmente, tu, aun sigues recordando las mías, yo, las tuyas...no, ya no....y eso, eso se llama rencor, y te come por dentro, corre como un caballo desbocado, corre hacia lo que crees que es lo correcto, y que nunca te defraude, que él, nunca te defraude, porque, sé que no vas a venir, se que no vas a decir nada, se que eres tan orgullosa que te lo tragarás y explotarás con quien menos se lo merezca...y así será siempre, dices que has cambiado, pero, te comportas igual que antes...eres una verdadera cría que no sabe lo que quiere, y yo, he estado jugando a lo que tu querías pero, ya no, ahora, AHORA, y DESDE YA, cierro esta maldita puerta, si, la cierro, y comenzaré a decir como tu tan abiertamente dices que no, que ya no tengo novia, que no tengo pareja que todo se ha ido al carajo, que no era la mía, que no era la adecuada, que no estábamos bien, ni echos el uno para el otro, ahora, empezaré a ser como tu, empezaré a olvidar a marchas forzadas, me da pena, me da pena que me enseñases lo que me as enseñado, ya, apenas me quedan cosas tuyas, y sabes que? que las acabaré tirando para que la siguiente no se moleste, como bien me has enseñado....que triste...y pensar que fui, el otro día pensando en algo, en nosotros, en tu y yo...y sabes que? que me choqué contra un puto muro de hormigón, uno enorme, y me hizo daño, y como buenamente puedo me levanto, y vuelves a derrumbarme, déjame, huye a cadiz donde crees que eres feliz, huye y desaparece de tus problemas, huye, y desaparece de mi lado, para siempre, no quiero odiarte, pero lo haré si es necesario, has tenido tiempo para aclararte, y no lo has echo, o al menos te has aclarado, para lo que te interesaba....que triste...entregar tanto a una persona y que te olvide en menos de una semana...que triste...que el amor, lo suplanten por otras cosas, que triste que te vendas tan fácilmente...que triste, que no luches...que triste que haya salido asi...que triste, ha sido, que te enamores de mi....que triste....y que decepción me he llevado...por tu parte....hasta nunca!

1 comentario:

  1. Amigo, su pasotismo es su desobediencia al amor, y su odio a saber que eres fiel, y que no soporta ser parte de tu ser, por miedo a sus tentaciones...
    Amigo, tu amor no esta hecho para ella, no hagas que te transforme como me transformaron a mí en un corazón frío y distante, y en no encontrar nadie que pueda sustituir el trance que te marca el amor verdadero cuando te abandona y desprecia...
    Amigo, tu y la soledad encontraréis la verdad en el tiempo, y ni yo mismo tengo palabras para saber la verdad.
    Pero sé que el camino será largo, pero con la esperanza de no sentirme mas defraudado por la hipocresía que me ha marcado el amor pasado...

    ResponderEliminar