viernes, 30 de marzo de 2012

....

Vuelvo, vuelvo a los escritos, vuelvo, porque, lo necesito, necesito desahogarme... después de mucho pensar, de darle vueltas y vueltas...me he dado cuenta, de que no merece la pena, me hablas hasta la saciedad, de tu cuestionable fidelidad, de que todo son mal entendidos, de que, bla bla bla...ya, no te creo, tienes un defecto conmigo, y es que te conozco muy bien, te conozco demasiado bien, sé exactamente cuando me mientes, tienes un tik que hace que te lleves las manos a la boca, ademas, no miras a los ojos, sueles mirar un punto fijo, o hacia delante, y sueles repetir cosas como, sabes que no soy así o sabes que yo, no haría eso...si, eres así, y lo asumí, hace tiempo, he observado, cada detalle, cada insignificante pasito que has dado, y esto, ahora, hoy por hoy, me supera, acepté que me mintieras con lo de los besos, picos según tú, yo se que no lo fueron, tú,con tus gestos, me lo dijiste, y ahora, vienes con esto...esto...esto es algo muy gordo, me haces creer una cosa, una cosa, que, al principio, fue verdad, lo que me contabas, aquel miércoles, decías la verdad, estabas arrepentida, te lo vi, tus ojos ni siquiera podían mirarme a los ojos de la vergüenza, que se diferencia porque sueles mirar hacia abajo, no hacia delante, o hacia un lado, como cuando mientes, empezaste a contarme la verdad, y ¿sabes qué? que incluso podría haberte perdonado, porque se te veía arrepentida, esa noche, me desahogué contigo, deberías de entenderlo, porque lo necesitaba, y no se por qué extraña razón, cambiaste de táctica, intentaste creer que me engañabas, y así comenzó todo...ootra vez, empezaste con un cuento, que poco a poco empezó a tomar forma en tu cabeza, y te lo creíste, te lo creíste tanto, que ahora piensas que es verdad...te he dado, ya...muchas oportunidades, para que empieces a decir la verdad de una vez, y cada vez adornas mas tus relatos...para que encaje con las anteriores versiones...que triste...que triste que seas así, que prefieras acabar con esto, que dejar tu orgullo de un lado...mira, tienes un fallo, y es que mientes, y crees que TODOS te creen, y que, exageras, exageras mucho las cosas, demasiado, que a veces, suenan a mentira, aunque no sea del todo mentira, pero, suena a eso, y es triste...es triste que la gente que te conozca a fondo saque esto, y tu, no te des cuenta de que, realmente se te puede conocer, demasiado bien...que triste que...haya basado una relación, una vida, un...momento de mi, en ti, en esto, en...una grandísima mentira...creí que habías cambiado, que serías diferente conmigo, porque te creí, creí que serías diferente, de verdad, lo creí y...¿sabes por qué? porque quería creerlo, te he querido como a nadie, pero... también me has defraudado como nadie, eres capaz de lo mejor y de lo peor...eres...eres lo que tu crees que eres, pero, en el fondo estás vacía, eres caprichosa, y impulsiva, los impulsos es...lo menos maduro que existe, y menos en el amor, eres capaz de dar felicidad pasajera y efímera, pero eres incapaz de hacer feliz a alguien a largo plazo, porque, ni tu misma lo eres, lo quieres todo, y no quieres nada, eres inconformista, por el simple hecho de serlo, nada mas...cuando tienes algo no lo quieres, y te importa lo del exterior...sabes embaucar, saber seducir, saber...sabes...no sabes nada de la vida, aun te sigue gustando creerte la reina del mambo, y aparentas algo que no eres, de boca para fuera, hablas de...timidez, de vergüenza...pero, adoras ser....tú, adoras, sentir el control y el descontrol a la vez, adoras llegar al limite, y te gusta la estabilidad con momentos efímeros e intensos de infidelidad...esto, esto yo no lo aguanto, ya no, y menos, después de lo de hoy, quiero desaparecer, quiero, que...no seas nadie en mi vida, quiero, olvidarte, quiero...quiero que no seas nada en mi vida, porque... sé que yo, no seré nada dentro de poco, me has tratado igual que a todos, igual que a los anteriores, igual...que triste ser uno mas en tu lista de victimas...no creía que existiesen mujeres así, pero, ya veo que si, que existen...y que he tenido la mala suerte de toparme con una de ellas...que pena... Hoy, un gran amigo, me a dicho un sabio refrán italiano que dice, cuando las mujeres dejan a un hombre, es, porque tienen a otro en la cabeza...y así es, eso mismo te pasa a ti, al menos, es lo que quiero pensar porque me duele menos, a pensar que haces este daño, porque sí...si quieres seguir, sigue, sigue creyéndote cada vez mas tus mentiras...hasta llegar un punto en el que creas que son verdad, sigue, pero, yo, te digo, desde aquí, que, lo he visto, en ti, en tu cara, en tu postura al contármelo, en tus movimientos involuntarios....me has dicho la verdad, sin decirme nada, y de forma inconsciente, que es de la única forma de la que me fío de ti....que pena que decidas tratarme igual que a todos, que pena, que me haya desvivido por ti, a cada momento...que pena...que me lo devuelvas así, espero que tu vida no sea así siempre, y que algún día decidas cambiar, hasta entonces...seguirás siendo una verdadera hija de puta...que pena, nunca debí de empezar a ser tierno contigo, nunca debí de haberme enamorado de ti, debería de haber sido un cabrón, como al principio...así no te hubieses reído de mi como te has reído....no te preocupes, quien ríe el ultimo, ríe mejor, feliz olvido pequeña mariposa, espero que nunca llegue el verano, en el que las flores se sequen, y te quedes sin esos millones de colores que tiene el mundo en el que vives....     Çiao Bella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario