miércoles, 28 de marzo de 2012

.

Punto, y final, así empiezan las cosas con un fin, así empieza la vida, con el fin de 9 meses de gestación, asi empieza la universidad, con el fin de bachiller, así empieza la muerte, con el fin de la vida...

Existen cuestiones, que me cuestan formularlas si quiera, existen paradojas que me cuestan comprender, existen personas, que me cuesta entender, existen momentos...que me cuesta reaccionar, existen sentimientos...que me cuestan escapar de ellos...

y así comienza esta borrachera, con el final de la cordura, con el final de los sentimientos, con...con la esperanza de que el alcohol, me quite el sabor amargo que deja un beso de despedida así, una despedida con una mala noticia, con...un sentimiento que me ha roto por dentro...con muchas preguntas en la cabeza, como por ejemplo, ¿que hacías aquí? ¿que hacías conmigo? por qué has estado así conmigo...? por qué....por qué he decidido esto...ahora, sería mas feliz...
Siento de verdad todos mis errores que cometí inconscientemente la verdad, pero los cometí y por eso, te pido perdón, pido disculpas por las cosas malas que he hecho, pido perdón, por haber opinado, sobre él, sobre ti, y sobre lo que podría pasar entre vosotros, pido perdón, por no haberme callado la boca, pido perdón por todo eso, y por más...lo siento, de verdad, solo espero, que esta noche sea la ultima, la ultima de lo que sea, de la vida actual, de la vida pasada, o de la propia vida en sí, pero espero que sea la ultima, y que, empiece, ahora, con este primer trago, buenas noches, pasadlo bien, y si es juntos, mejor, sed felices, adiós.


PD: si, regalame eterno tu odio, espero que lo hagas, yo, empezaré a hacerlo, porque si no, esto...no tiene fin, y tu, tampoco creo que...en fin, da igual, regalame eternamente tu odio, porque, no, no voy a ser tu amigo, lo siento, ni te voy a querer cerca, ni nada parecido, porque...no, no vas a ser la primera en haber tenido una relación sentimental y que seamos "amiguitos super guays" no, lo siento pero no, eso, no está echo para mi, o te quiero, o te odio, aquí no hay una regla de tres, sabes que? que mejor dicho, en el AMOR, no hay reglas de TRES, me voy, porque no quiero ensuciar mas el texto con odio, sed felices juntos. çiao

No hay comentarios:

Publicar un comentario