lunes, 20 de febrero de 2012

en busca del paraíso...

En busca del paraíso, esto, no puede ser el final, no puede ser, esto, no se lo que es, y me está trastocando...

Las utopías han caído, los recuerdos se amontonan, miles de imágenes vuelan por mi mente, como si diapositivas se tratase, aparecen escenas, aparece una playa, aparece, un mimo, aparecen velas, camas, aparecen besos, aparecen paseos, aparecen kilómetros recorridos con el sol poniéndose, aparecen sonrisas, aparece felicidad, aparecen fotos, aparecen olores, sabores, aparece una cocina, aparece un plato de espaguetis, aparecen pizzas y palomitas de mantequillas, aparecen hasta una tetera, aparecen cuadros, aparece un poema recitado por las penetrantes luces de la ciudad, aparece ganas de ser felices, aparece locura, aparece ternura, cariño, aparece....
¿Quien es ese?  ¿soy yo?, y, ¿estoy feliz? está borroso, no se quien es, creo que soy yo, pero no lo se, se me hace lejano, se me hace lejana esa sensación de...ternura, tengo cercano la monotonía y el tedio, la hiel, y la amargura, pero, no se, ese parezco yo, ¿he sido tan feliz? ella, ¿ también lo ha sido? ¿fue real eso que veo? ¿verdaderamente había tanto amor? y ¿donde ha ido a parar? yo lo quiero, quiero eso, si es cierto que lo he vivido, quiero que vuelva, volver a sentirlo, sencillamente, volver a sentir...eso, esto, lo que estoy viendo, ¿es, el, paraíso? ¿he tocado el paraíso? lo parece, parece que es el paraíso, y que he sido feliz junto a alguien en un momento, y ¿por qué no sigo en él? ¿que ha pasado para que el paraíso se haya derrumbado? no se que hay que hacer, si se puede reconstruir o hay que buscarlo, no se si se puede volver, no se si el paraíso es personal, y si se destruye hay que reconstruirlo, o si puedes abandonar uno destrozado, y encontrar otro nuevo, sea como sea, si quiero volver, tengo que buscarlo de nuevo.

La felicidad, por un cambio de negocio, ha cerrado, y las sonrisas han sido vendidas, solo existe un sitio, un lugar donde lo puedo encontrar...

Hago las maletas....
Me voy, en busca del paraíso

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Realmente me he visto reflejado en tus palabras, las diapositivas son un diafragma continuo de experiencias vividas. Y nos preguntamos si era verdad o mentira? Pienso que aquel/la que cambia amor por tentación es un infeliz- Tú tienes claro que es amor y qué es pasión? Pienso que si, amar es levantarte y ver que quien tienes a tu lado es a quien quieres abrazar sin cansarte a ver su rostro ni su personalidad.
    Una vez me pregunté por qué desconfiamos o tenemos esa sensación fría que a veces nos hace huir de la verdad. Ir con los ojos bendados es como condenarse a caer en un pozo oscuro del que nos costará salir.
    Pero quién controla el comportamiento de la felicidad? Alguien que te ha querido o te quiere no puede huir así de tu vida. Si te ignora, no sufras con ser una víctima de su rechazo. El mero hecho de saber que tú si has dado valor a ese sentimiento que no te deja olvidar te hace ser alguien mas humano y con un corazón mas puro.
    pero debes ser libre y dejar vivir. El tiempo cura cualquier herida, aunque yo por desgracia la he curado tengo una cicatriz que me ha marcado. Y no logro confiar en el amor, no confío por que ya he dejado de creer en el? Sensillamente en parte sí y en parte no. La vida es así de puta a veces, te enseña lo bueno y cuando menos te lo esperas todo ha sido una fantasía. Para que quiero vivir una fantasía? Lo único que me llena es la honestidad en el amor. No algo pasajero y fantasioso.
    Somos algo especial, aprendemos a base de ser sinceros. Nunca lo olvides Pablo. En lo bueno o malo de nuestro comportamiento, somos sinceros y eso es lo que nos condena, por que la gente juega a tener y destener, es decir, se aburren de amor de verdad, y prefieren la mediocridad de alguien falso y fantasioso que alguien sincero y humano.

    ResponderEliminar