viernes, 24 de febrero de 2012

me duele, pero, no quiero entrometerme en tu vida, ni, hacerte mas daño, lo siento, de verdad, lo siento mucho, lo siento,lo siento

Yo:
adiós lele, un beso, y cuídate mucho de verdad
quiero que sepas que si te he querido


Yo:
y que si que e sentido por ti
y que si me acuerdo aun en las cosas bonitas
que tuvimos
y que me encantaba tener la idea
de repetirlas
incluso de mejorarlas
si, pienso en eso
cada día
a cada instante

Yo:
y que quiero, quería y querré volver contigo
para hacerte feliz
no lo olvides
de verdad

Yo:
has sido mis 5 sentidos
y tal vez no lo haya conseguido hacer
y no te hallas sentido tan especial
como quería que te sintieses
me e equivocado

Yo:
al meterte sin querer en esos profundos hoyos negros
siento haberlo hecho
y de verdad
que siento todo lo que has tenido que sufrir por mi culpa
de verdad
que lo siento

Yo:
siento que no haya valido mucho la pena el estar conmigo para sentir amor
y siento, no habértelo demostrado todos los días

Yo:
y siento de verdad haber descubierto
que tan solo una sonrisa al día
para ti
y dedicártela todos los días
no basta
y no significa nada
lo siento de verdad
siento haberme equivocado tanto
siento haber sido tan yo

Yo:
y haber metido la pata con la única persona a la que he querido y he amado de verdad
lo siento
de verdad que lo siento
cuídate mucho pequeñita
y no dejes de ser nunca tu misma

Yo:
y de tener eso tan especial que tienes
como es tu carácter
y esa forma de mirar
que hace que asta el mas cabreado
ablande su corazón
sigue siendo una pinocha
y una puercospina
sigue siendo tu
e intenta acabar con esos temores

Yo:
piensa siempre que tus males solo se encuentran detrás del cristal
y que ahí no pueden hacerte daño
rodéate de las mejores personas
y no pongas buenas caras
si realmente no se te apetece

Yo:
y si tienes que ponerla porque no quieres enseñar lo que siente delante de las personas con las que estás
entonces
cambia de grupo
se tu
se,tan única como eres
tan especial
tan...lele

Yo:
y espero que todo, de verdad que todo te valla genial
y que te hagan sentir tan especial
como yo intenté hacértelo sentir
pero de verdad
y que no se queden a medias como yo
espero de verdad

Yo:
que alguien te cante canciones de ismael para dormir
y que te cante nanas
y que te de masajes todos los días
espero que alguien te de todo lo que necesites
y vivas
una vida maravillosa
y que olvides
cuanto antes lo que yo te e dado
y que a mi

Yo:
me olvides de tal forma que ni siquiera te acuerdes de las cosas malas y de las cosas buenas,
porque así
te dolerá menos,
porque así, ni siquiera te dolerá
espero que sepas perdonarme
y que algún día
decidas tomarte un café conmigo
y contarme lo bien que está tu maravillosa vida
y que nunca mi vida
mi pequeñita
nunca te hagan daño
ni te partan ese conrazoncito pequeñito
pero que siente mas que ninguno
y que ojala
vuelvas a tener las manos frías
y que sientas
que sientas mucho
lele, te quiero
te amo
y siempre lo haré
un beso, en la frente
y un abrazo enorme

Yo:
espero que guardes las risas y mis caras de tonto
cuando te entre la bajona
y solo sepas sacar
lo mejor de mi
te quiero
adiós
14:38


No hay comentarios:

Publicar un comentario