lunes, 20 de febrero de 2012

Presentimientos...

Teme a los presentimientos, temedlos, porque no se equivocan, temedlos y preparaos porque... si lo sientes es porque viene de camino, hace apenas dos días, no podía dejar de pensar en uno, y ahora, aquí me encuentro, maldiciendo dada momento desde entonces, maldiciendo mi impasibilidad, maldiciendo que todo haya cambiado, maldiciendo cada instante que pasa, cada aliento que tomo, que arde en mi interior, de maldecir, a las estrellas fugaces, de sus deseos, de sus malditos deseos, de no haberme dado cuenta, que sus deseos, son como ellas, fugaces, y se acaban y te quedas solo, olvidado, resentido, y con un tremendo dolor en el pecho, con la ignorancia de no saber si ha sido real o si todo a sido un sueño, y de ser un sueño, saber que no te ha hecho ningún bien, que ahora, te sientes aun peor...malditas estrellas fugaces, ojala desaparezcan ellas y sus deseos, sus falsas promesas, sus falsas esperanzas, sus falsas buenas caras, y preciosos momentos, porque...si, preciosos, pero...y ahora qué, que pasa ahora..
Me siento perdido, me siento, raro, ni siquiera se que sentir, mi corazón, apenas late, ¿eso es normal? por dios que alguien me ayude, y me lo diga, mi corazón, está dejando de latir, no quiero dejar de sentir, no quiero dejar esto, quiero sentimientos, quiero pasiones, quiero efectos y causas, quiero, lo que le pedí aquella noche, a una simple estrella fugaz...lo quiero, y si es verdad que me lo concedió, entoces, ¿donde está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario