lunes, 20 de febrero de 2012

vuelvo...

Vuelvo, aquí vuelvo, sin remedio, como si de un parapeto se tratase, me vuelvo a encerrar detrás de unas letras, detrás de textos sin sentido, aporreando las letras como cada noche de antaño, para intentar encontrar lucidez al leerlo después, parece que necesito leer mis propios pensamientos para conseguir comprenderlos, y aquí estoy de nuevo, no se si es la solución o la perdición, no quiero, no soporto la idea de escribir por que ello, significa que algo no va bien, pero extraño la sensación, de las palabras saliendo de mis manos, de intentar tocarlas, y acariciarlas suavemente, de forma delicada y pura, y como cualquier amante, tal vez no lo haga de forma adecuada, pero, disfruto, que en estos momentos ya es pedir mucho, vuelvo, a una vida de letras, vuelvo, a encerrarme detrás de esto, vuelvo a ocultar mi vida, mis pensamientos, y a mi mismo, detrás de unos relatos cortos...vuelvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario