sábado, 15 de enero de 2011

por qué

Durante días, me pregunto, que hago aquí, cual es la razón de mi existencia, que motivo tengo para seguir vivo, y es que, no se quien tuvo la genial idea de enviarme aquí, quien me preguntó si quería nacer, quien decidió que yo tuviese esta vida y no otra, quien decidió que yo viniese a este mundo en esta época y no en otra, quien decidió y por qué me eligió a mi, nadie me preguntó si yo quería nacer, si quería venir a este mundo así, si quería llevar esta vida, si quería vivir en España o en otro país, nadie decidió contar con mi opinión, o por lo menos, escuchar lo que tenía que decir al respecto, es inaceptable, que, sin tu permiso, decidan que vida vas a llevar, donde vas a nacer, y quien serán tus padres, y que una vez aquí te digan, que puedes elegir la vida que quieres llevar, ¿que puedo elegir? las mayores decisiones, las mas importantes, ya la han tomado por mi.
Soy un necio, y sé que si me hubiesen dado la oportunidad de decidir cuando, como y donde nacer, hubiese elegido el peor momento, el peor lugar, y la peor forma de vivir, asi que, sea quien sea el que decidió por mi, gracias, porque, mejor vida, no me a podido dar, porque, todo, es maravilloso, y porque, aunque he tenido llantos, estos, has sido superado por millones de sonrisas, y porque, me ha dado personas importantes, muy importantes, personas que me quieren, y personas a las que querer, y personas a las que amar, y aun mas importante, personas que me aman, y sobre todo, gracias, por ponerla a ella en mi vida, gracias, porque, todo, empieza a cobrar sentido, porque, comienzo a pensar en un futuro en el que sin ella se desvanecería como el humo, porque, me quiere y me ama, como nadie, porque, la quiero y la amo, como nunca, porque, a pesar de todo, mi vida, es, todo lo maravillosa que podría esperar, y aun mas, si ella está a mi lado. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario