miércoles, 26 de enero de 2011

Mensajes, que cambian tu vida...

Pablo, debería de haber hablado contigo hace tiempo, pero por razones obvias, no lo hice. Y créeme que si no fuera porque nunca he sabido como callarme mis sentimientos, no te lo diría, ya que me jode, perder la amistad que tengo contigo o perderte a ti. Pero por miedo a lo que pienses… me estoy haciendo daño a mi misma por no decírtelo.
Desde hace tiempo, siento algo por ti, que no debería de sentir, pero que tampoco puedo controlar. Al principio pensé que reprimiéndolo sería mucho mejor, pero ya ves que no.
Y no quiero que pienses que mi actitud contigo viene dada por lo que sienta por ti o no, porque primero, siempre he sido capaz de dejar en un segundo plano mis sentimientos para escucharte si tenias que contarme algo, o para que tú me escucharas a mí, o simplemente para reírnos juntos de cualquier gilipoyez. Y Segundo porque desde el principio fuiste un tío que me callo genial, que congenió conmigo…
Además hemos conseguido ambos tener un poquito de confianza en el otro, (en mi caso, mucha) y me alegra saber que siempre he podido contar contigo^^
Supongo que ya no podrás estar conmigo igual, porque a cada cosa que te diga, vas a relacionarla con esto, pero ya te he dicho que eso no es así. De todas formas lo entenderé. Pero tenía que decírtelo.
Un besito=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario