domingo, 19 de septiembre de 2010

un dia...

un día, voy a salir corriendo, y bajo esta infinita lluvia, voy a recorrer palmo a palmo esta ciudad, llamando puerta por puerta, piso por piso, buscándote.
Al fin,cuando estés delante mía, tembloroso, y cortado intentaré poner mi mejor cara, colocar una sonrisa estúpida y tal vez tartamudear, y te dejaré pasar maldiciéndome para siempre. Mientras, en mi mente, otra batalla se desata, mi batalla. La batalla en la que me enfrento a tus labios, la batalla en la que mis armas son mis manos, y la mejor táctica es acariciarte, la batalla, donde por conquistar está tu cuerpo, y por territorio tu cama.
Un día me armaré de valor, un día, será diferente, un día....NO QUIERO DEJARTE PASAR, NO QUIERO QUE SE QUEDE AQUÍ, SI SUCEDE, PUEDE QUE NO SEA NADA, O PUEDE QUE TODO, PERO QUIERO SENTIRLO, QUIERO QUE SUCEDA, PORQUE TU SI MERECES LA PENA, TAL VEZ, UN DÍA, EMPIECE POR LO MAS SENCILLO, COMO INVITARTE A UN CAFÉ, TAL VEZ, UN DÍA....TU ME DES UNA OPORTUNIDAD.....

1 comentario:

  1. Es precioso que sintieras eso por alguien.
    Al igual que es precioso, que seas capaz de colocar las palabras exactas unas tras otras para transmitir. Pero la próxima vez, no la dejes escapar, y no esperes a que tal vez un día te de una oportunidad,corre tras ella hasta que la alcances, y besala de la mejor forma que sabes.
    Pero luego no me lo cuentes :P
    Lo dicho, precioso.

    ResponderEliminar