domingo, 19 de septiembre de 2010

recuerdo de una tarde de verano...

La brisa fresca me acariciaba la cara, sentía como las olas iban y venían, sentía como mis pies eran acariciados por la ya fría arena, el sol tímido se ocultaba en el ancho mar, notaba la sal en mi cara, en la nariz, en la boca, sentía el calor que aun desprendía el sol, el sonido, ese sonido, las gaviotas, las olass...Tu pelo se mecía al son de la brisa, tus labios, me susurraban algo al oído, mi mano buscaba en la arena la tuya. Tus ojos, fijos en los mios. Los mios, absortos en tus labios, quisiste decirme algo, en mi pensamiento solo había una idea, besarte, no acabaste la frase cuando ya me encontraba besándote. Al separarme lo vi, y en mi mente dos palabras daban vueltas y vueltas: "solo amigos..." solo pude sonreír, como un idiota, miré al frente, buscando, al ya oculto sol, solo quería que el reloj no avanzase, que el tiempo se detuviese, que mi mente siempre guardara ese momento, como algo que no quería que acabase, como algo maravilloso, como la definición de perfección, como, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario