miércoles, 5 de octubre de 2011

¿amor?

Si se acaba el mundo fuera de estas cuatro paredes que me extrangulan y me aprisionan....no me importaría nada, porque yo, yo acabo de morir por dentro.
Vuelvo a escribir, vuelvo a pensar, a razonar a meditar sobre el por qué de lo sucedido, mi mente, sobrecargada intenta hallar respuesta a lo que no lo tiene, el corazón, inerte, inexistente, muerto, frio, duro...he perdido mi corazón, por favor, alguien puede buscarlo, lo necesito para vivir, lo necesito para...para poder seguir amándote, para seguir regalandotelo para volverlo a tirar contra tu ventada, para despertarte todas las noches, para que pueda latir, y llenar de sangre mi boca, para seguir dedicándote mis "te quiero" para poder...seguir perdido de tu mano, sin un destino fijo, pero con mucho camino que recorrer...
En el subconsciente una frase, que no es mas que palabras sueltas leídas en un antiguo relato corto, "¿amor?Si es contigo, todo el que me pidas"...Los ojos parpadean, cada vez mas y mas rápido, comienzan a inundarse en un pequeño mar salado, que se desborda por tus mejillas, apenas puedes contener el aliento, todo...se vuelve pensado, los parpados se cierran, pierdes el control, la mirada se pierde en un túnel que hace que la pantalla del ordenador cada vez esté mas lejana...tal vez haya tenido suerte, tal vez pueda estar contigo para siempre, tal vez en mi memoria...tal vez...elija soñar para siempre, que vivir una marchita y mustia realidad sin ti a mi lado...


Letra: Ismael Serrano
Música: Ismael Serrano 





Voy a buscarte a la salida del trabajo,
a Madrid le faltan caricias y abrazos.
Se los daremos ahora.
"¿Cómo ha ido todo? ¿Me has echado de menos?
¿Sabes,? anoche apareciste en mis sueños,
llevabas menos ropa".
"Hoy he encontrado en el Segunda Mano
un piso modesto, céntrico, barato,
en el paraíso apenas a unos minutos,
si vamos en Metro, del resto del mundo".
Sueño con ello mientras mi calor te espera.
Impaciente, inexperto, yo quemo la cena.
Llegas tarde a casa.
"¿Dónde te has metido? Te creía perdida".
Me besas y aguantas mis bellas mentiras.
Traes por fin la calma.
Un día de estos te doy un susto y te pido,
seria y formalmente, que te cases conmigo.
Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti,
y si me preguntas, te respondo que "sí".
Pequeña criatura, la esencia más pura
va en frasco pequeño.
Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también
encierra veneno.
Asumo el riesgo, te miro y planeo
una vida contigo cargada de sueños.
Y si no se cumplen cuando despertemos,
con la luz del día ya veremos lo que hacemos.
Pequeña criatura, la esencia más pura
va en frasco pequeño.
Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también
encierra veneno.
Asumo el riesgo, te miro y planeo.
Si te falta una almohada, yo te presto mi pecho.
Y si no te amoldas a sus recovecos,
con la luz del día ya veremos que hacemos.




hay cosas que siempre serán tuyas, mías, nuestras...                  no quiero...ya te echo de menos, ya te necesito, despiertame dime que ha sido un sueño, pídeme tortitas para desayunar, pídeme que me valla contigo, pídeme...una vida a tu lado....por favor...pídemelo...                                                 Te amo. Pablo

4 comentarios:

  1. El miedo al fracaso, depender de algo exterior, el no ver la realidad y vivir dentro de un sueño sin sentir el deseo de caminar por si mismo.
    El amor no es lo que esperas, el amor es lo que te dan, el amor es disfrutar con lo que se hace, pero sin tener ojos ciegos, el amor es quererse a uno mismo sin perder la razón de quien eres, el amor no es inseguridad, eso es pasión, algo leve que te dice adios sin mirar atrás... A veces nos sentimos esclavos de algo que amamos y no nos damos cuenta de quien somos.
    Moraleja: la vida corre rápido no te escondas en el pasado...

    ResponderEliminar
  2. "El amor no es lo que esperas, el amor es lo que te dan, el amor es disfrutar con lo que se hace, pero sin tener ojos ciegos, el amor es quererse a uno mismo sin perder la razón de quien eres, el amor no es inseguridad"
    Es precioso saber que hay gente que te quiere que te da consejos como esos... También es precioso que alguien escriba algo así, o algo como lo que has escrito tu.
    Aprende a valorarte. aprende a quererte, aprende.
    Aprende también a saber donde están los limites, los limites del amor, de la pasión, de la obsesión. Aprende a amar de la forma más sencilla que existe. Date entero sin perderte.
    Aprende a vivir en tu presente, sin que tu pasado te influya en nada.
    Reacciona.
    Toma las decisiones correctas.
    Hazle caso a tu corazón.
    No te racionalices, ni te vuelvas una persona fría y difícil de querer.
    Aunque todos te aconsejen un gran escudo que impida que los demás dañen tu corazón, recuerda...que esa es la forma mas sencilla de hacerse daño a uno mismo. No puedes mostrarle a alguien esa versión de ti, y luego la real. Sé transparente y aprende a vivir con ello. Aprende del dolor. Pero nunca te escondas de el, porque tarde o temprano es peor para uno mismo.
    Si yo te hubiese conocido así de blandito... jamás hubiera desconfiado de ti.
    Tienes que ser como eres. DESDE EL PRINCIPIO. No intentes dar una imagen más interesante y menos real. El pablo de verdad, es mucho mejor persona que el pablo que a ti te gusta mostrar. Quien acepte desde el principio que tu también te pones nervioso en el primer te quiero, que tu también eres débil ante un beso aún indeciso, que a ti también te duele no ser aceptado, que no eres de piedra, que eres una persona muy capaz de enamorarse hasta el final y ser así de incondicional como SOLO TU saber ser.... quien acepte todo eso desde el principio... aceptara esos pequeños defectos que te hacen ser pablo. A mi me hubiera encantado no haber conocido a ese pablo de piedra que se come al mundo... pero le conocí. Y a veces y a pesar del tiempo... no puedo sacarlo de mi cabeza...y sigo pensando que un día...vendrá a partirme el corazón en mil pedazos con otra belleza cogida de la mano.

    Aprende a ser feliz con lo posible lo mejor posible.
    Te quiero. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hablaré desde la postura de sentirse engañado, pero jamás, me sentiré derrotado. Lo que escribí antes era una lección que he aprendido hace poco, y que no se aprende y comprende en 1 día ó 2. Cuando te hacen daño te sientes inmaduro, imbécil, vulnerable, undido y lo peor de todo defraudado. Buscas el por que y el como, y te refugias en un agujero misero donde solo tu sabes salir de el intentando conocerte, por que si intentas preguntar al exterior encontrarás el silencio burlándose de tu capacidad. Sin embargo, cuando te das cuenta al cabo del tiempo sabes que a quien realmente tenías que haber preguntado desde un inicio era a tí mismo, y no por que te equivocaras sino para saber que camino hay que tomar y como. La frialdad y el ser de piedra es una salida, pero te vuelve a encerrar, y nunca andarás con pie firme, pues has cambiado tu personalidad por culpa de alguien exterior, un error grave, ya que te dejas guiar por lo que piensan de tí y no valoras como sientes las cosas por tí mismo de forma natural. Y si hay miedo al sentirte vulnerado de nuevo, cosa que acepto como debilidad aún en estos momentos, si quieres apostar por encontrar a alguien que te escuche y tu la escuches de forma racional entre ambos y siendo complices, - conocer los miedos de cada uno cara a cara, sin menospreciar e intentando comprenderse - que al fin y al cabo es eso el amor de una pareja, entonces sabrás que es tener fé de tí mismo y no de los obstáculos que te engañan y te enseñan, pero no deben cambiar tu personalidad, si puedes aprender pero no esconder. Un abrazo a ambos y que os sirva de lección, - en una relación lo que mas importa es estar juntos en las buenas y en las malas superando los obstáculos -

    ResponderEliminar