jueves, 6 de octubre de 2011

impacto...

Y de repente, abro los ojos, el sol me llama por la ventana, y un extraño olor a rancio y ceniza me despierta, no quiero despertar.
Todo me recuerda a ti, mis sabanas aun te recuerdan, mi almohada te echa de menos, tu ropa sigue metida en mi armario, tu colonia en mi mesa...y es que fue tan solo ayer cuando pude disfrutar de tus besos, de tus brazos, de tu amor...y hoy, todo se a disipado...y vuelve el frio invierno, vuelve la soledad, vuelve la ropa gruesa para calentar un alma marchita, escarchada, congelada, que grita por poder amarte...
Y sin saber por que, mis pies me dirigieron a tu facultad, a buscarte una vez mas, a encontrarme contigo, me aferré a que podría tener un poco de suerte, necesitaba verte, lo necesito como respirar...
Quería volver a sentirte, a comprobar que todo había sido un mal entendido, que me sonreirías y me darías un beso de bienvenida, y me contarías que te había sucedido en el día....y sin pensarlo, fui a buscarte, porque te necesitaba....
Y no estabas...

1 comentario:

  1. Bonita forma de describir el miedo a que te olviden, muy cierto, es mas me he sentido así, y he soñado con el rechazo pero bueno, ayer ví el miedo cara a cara, y ví la ignorancia hecha realidad, dura lección... y mas sin ser culpable. Y donde está la lógica? No la busquees no merece la pena... :)

    ResponderEliminar