sábado, 10 de noviembre de 2012

Sky and Sand

En la noche 
cuando el mundo está descansando 
me encontrarás 
en el lugar que conozco mejor 
bailando, gritando ' 
volando a la luna 
no tiene que preocuparse 
Porque estaré de regreso pronto 

Y nosotros: 
Construiremos castillos 
en el cielo y en la arena 
diseñando nuestro propio mundo 
que nadie entienda 
Me encontré vivo 
en la palma de tu mano 
mientras estemos volando 
En todo este mundo que no tiene fin 
En todo este mundo que no tiene fin 

En el día 
me encontrarás a tu lado 
intentando hacer lo mejor  
tratando de hacer las cosas bien 
y cuando todo resulte mal 
no habrá más culpa que la mía 
pero no será un golpe duro 
Porque me dejas brillar 

Y nosotros: 
Construiremos castillos 
en el cielo y en la arena 
diseñando nuestro propio mundo 
que nadie entienda 
Me encontré vivo 
en la palma de tu mano 
mientras estemos volando 
En todo este mundo que no tiene fin 
En todo este mundo que no tiene fin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario