jueves, 7 de abril de 2011

un dia, en los que se hace justicia el titulo del blog

el sol brilla incandescente, fuera, lejos, tanto, que no quema mi piel curtida, necesitar gritar y salir corriendo, necesitar naturaleza viva, volver al origen, olvidar la naturaleza enlatada de la ciudad, y huir, lejos, correr por verdes praderas, o adentrarse en el mar hasta que el cansancio te impida volver, hasta levantar la mirada y estar flanqueado por el horizonte, hasta ser un cuerpo flotante, inerte, en una inmensa masa de agua...
Devolver una mueca de rabia, con los dientes apretados a cada sonrisa falsa que recibas al día, golpear la pared hasta sentir que vas a perder el conocimiento con el próximo golpe, correr, hasta notar que vas a desfallecer, soltar todo el aire, y sumergirse en un lago sin fondo, taponarse los oídos hasta sentir que se te escapa el cerebro por cada recoveco de tu oído, destrozar algo bonito, llenar de petroleo todas esas preciosas playas que jamas vería en mi vida,  quemar todos los Cd`s de música extremadamente bonitos,junto con las películas en las que los protagonistas acaban con un final increíble...
Hay veces, que los creadores de sonrisas, no tienen ganas de sonreír, como el payaso depresivo, o un mimo sin motivación, todo se vuelve oscuro, opaco y sin sentido...hay días, en los que por muy bien acompañado que estés, te sientes solo, y que...desgraciadamente, las cosas, no salen como tu quieres...dicen que ay que luchar por lo que crees, y debes de hacerlo, pero, los días en los que te levantas replanteandote todas las luchas que llevas a cabo todos los días...son, sin duda, los peores días de tu vida

1 comentario:

  1. Siempre dije que las personas tienen que luchar por lo que quieren creen anhelan o aman. Aunque eso que quieras tanto, te haga sentirte solo inútil o poco querido a veces. Y sabes que he aprendido yo cuando me replanteo todas las razones de mi existencia?Sabes de que me he dado cuenta cuando tengo los peores días de mi vida? que siempre aparece esa persona por la cual tu día se convirtió en una mierda en un momento concreto para hacerte la persona mas feliz del mundo.O al menos tu siempre lo haces conmigo. te amo vida.Siempre.

    ResponderEliminar